Cierra presentaciones Jardín de Guerrero con Into the Woods - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 6 de julio de 2015

Cierra presentaciones Jardín de Guerrero con Into the Woods

Este viernes concluyó en la Primaria Jardín de Guerrero, en la ciudad de México, el ciclo de English Performances con la puesta en escena de Into The Woods por parte de los alumnos de quinto grado, adaptada del musical de Broadway original de James Lapine y Stephen Sondheim y llevado posteriormente al cine por los estudios de […]

a J de Guerrero - Into The Woods 206 wg

Este viernes concluyó en la Primaria Jardín de Guerrero, en la ciudad de México, el ciclo de English Performances con la puesta en escena de Into The Woods por parte de los alumnos de quinto grado, adaptada del musical de Broadway original de James Lapine y Stephen Sondheim y llevado posteriormente al cine por los estudios de Disney.

A lo largo de la semana los alumnos de los distintos grados mostraron a sus padres sus habilidades en el manejo del idioma inglés, así como su desempeño en escena ante un nutrido público, comenzando el lunes con Cats por parte del grupo de tercero; el martes los de segundo montaron Teen Beach Movie;  al día siguiente, correspondió al primer grado la puesta de Finding Nemo; y, el jueves, los de cuarto grado presentaron Treasure Island.

La directora del colegio, Laura Botello, explicó a UnoNews que con el fin de no interferir con las actividades académicas de fin de ciclo escolar de los alumnos de sexto grado, ellos hacen su presentación en el mes de diciembre. Las puestas en escena, cuya preparación lleva alrededor de tres meses, son una tradición en el colegio desde hace 25 años, de los 55 que cumplió la institución, y reúne a familias, amigos y exalumnos en una fiesta de convivencia y diversión, dijo la maestra Botello.

Dirigida por Miss Rosy, Into the Woods narra la historia de un panadero y su esposa impedidos de tener hijos por el hechizo que les lanzó un brujo; y, para romperlo, deberán reunir cuatro elementos: una vaca blanca como la leche, una capa roja como la sangre, el cabello amarillo como el maíz, y la zapatilla pura como el oro. Muchas son las vicisitudes que habrán de emprender antes de alcanzar su objetivo, recorriendo escenas entretejidas de cuentos clásicos como La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

Príncipes y princesas, brujo, madrastra e hijas, vaqueros, panaderos, lobo, abuela, caperucita y una sufrida vaca, se desplazan con soltura por una bien lograda escenografía boscosa interpretando canciones y diálogos en inglés, provocando la admiración y el aplauso de la audiencia y disfrutando intensamente sus personificaciones.

En resumen, una actividad que combina diferentes aprendizajes y diversión en un espectáculo magnífico para el goce de toda la comunidad. ¡Felicidades!

a J de Guerrero - In The Woods 000 Collage

_______________________________