Destrezas inherentes - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Destrezas inherentes

La aceptación de la tecnología es tan natural en los niños que no necesitaron instrucciones ni manuales para encender las tabletas y comenzar a interactuar con ellas. Así ocurrió esta mañana en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en donde los alumnos del Instituto Bilingüe Interamericano México recibieron los iPad y. la […]

Autor: UNOi

Fecha: 1 de septiembre de 2011

La aceptación de la tecnología es tan natural en los niños que no necesitaron instrucciones ni manuales para encender las tabletas y comenzar a interactuar con ellas.

Así ocurrió esta mañana en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en donde los alumnos del Instituto Bilingüe Interamericano México recibieron los iPad y. la naturalidad con la que comenzaron a manipularlos, demuestra que ellos, mejor que nadie, están preparados para Sistema UNO. Agustín, con su iPad entre las manos, dijo: «Me gusta mucho que podamos tener uno de estos en el salón; así voy a poner más atención y creo que va a estar más divertido».

La maestra Norma Angélica Romero Ramón, Directora del Instituto, aseguró que integrar Sistema UNO a su colegio representa un gran reto y una herramienta que cambiará, sin duda, la educación en este país. «Al principio teníamos cierta incertidumbre –dijo– por ser un sistema nuevo; pero nos hemos dado cuenta que el mismo proyecto te lleva de la mano; te va orientando y te da seguridad».

Sobre el reto de iniciar un nuevo proyecto educativo, la maestra Romero destacó el interés del instituto en ofrecer una educación de calidad, mantenerse a la vanguardia sin descuidar el lado humano y promover los valores entre los alumnos. “Hemos encontrado –concluyó- que Sistema UNO reúne todo eso».