Educar, formar, crecer - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Educar, formar, crecer

  Al término de la conferencia de prensa de esta mañana, Sistema UNO News tuvo la oportunidad de recoger las impresiones de algunos de los Directores de colegios, invitados al evento. Aquí sus palabras: Ing. Adalberto Montalvo Espinoza, Director General del Centro Educativo Cualli en Culiacán, Sinaloa:»Tenemos la certeza de que al integrar Sistema UNO a […]

Autor: UNOi

Fecha: 25 de agosto de 2011

 

Al término de la conferencia de prensa de esta mañana, Sistema UNO News tuvo la oportunidad de recoger las impresiones de algunos de los Directores de colegios, invitados al evento. Aquí sus palabras:

Ing. Adalberto Montalvo Espinoza, Director General del Centro Educativo Cualli en Culiacán, Sinaloa:»Tenemos la certeza de que al integrar Sistema UNO a nuestros colegios, nos estamos comprometiendo cada vez más con la calidad educativa en el país. A diario escuchamos sobre la inflación, sobre la violencia, la recesión. Pero también escuchamos sobre la globalización, el desarrollo tecnológico y muchas cosas buenas que pasan. Nosotros estamos convencidos que la educación es el único camino para superar los obstáculos que se presenten. Sólo la educación cambiará éste país. Nuestra premisa como centros educativos es formar ciudadanos sanos, responsables, comprometidos con su país y dispuestos a enfrentar los retos de un mundo en desarrollo».

Maestra Istchel Cortés, Directora General Colegio José Manuel Othon en San Luis Potosí:
«Sistema UNO representa un trabajo en equipo. Es un trabajo que a futuro representará un verdadero cambio para México. Lo que más me atrae es enfrentar el miedo al cambio. Porque es una realidad que siempre que hay cambios existen ciertos temores. Nadie quiere cambiar las cosas. Pero creo que la Implementación de Sistema UNO nos va a ayudar mucho a formar alumnos competitivos. Sólo hace falta que en México nos la creamos y veremos como la educación es el camino para formar ciudadanos competentes. Además, Sistema UNO integra. Fomenta valores junto a una educación de calidad y eso hace la diferencia».

 

Ximena Sandino, Directora del Colegio Green Hills en el Distrito Federal: “Sistema UNO aporta a la educación una sistematización de procesos; muy buenas alianzas que siempre buscamos los colegios y, sobre todo, esa parte de integración con todos los colegios que permite una apertura para la comunicación entre las instituciones educativas. Lo que más me gusta es su visión de proyecto de educación muy amplio, su visión de cambiar el mundo con la educación.”