En continua preparación - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

En continua preparación

El curso de Formación de Formadores, consiste en capacitar a los coaches para que logren anticipar las posibles áreas de oportunidad que puedan presentarse en alguno de los colegios que adoptó Sistema UNO como su propuesta educativa. Así nos describe Alfredo Vota, Subdirector de Sistema UNO Internacional, lo que es un curso encaminado a la […]

Autor: UNOi

Fecha: 25 de agosto de 2011

El curso de Formación de Formadores, consiste en capacitar a los coaches para que logren anticipar las posibles áreas de oportunidad que puedan presentarse en alguno de los colegios que adoptó Sistema UNO como su propuesta educativa. Así nos describe Alfredo Vota, Subdirector de Sistema UNO Internacional, lo que es un curso encaminado a la capacitación de quienes tienen la enorme responsabilidad de mantener un contacto estrecho con las escuelas para facilitar la integración al sistema. Alfredo Vota y Patricia Zorrilla, Directora Académica de Sistema UNO, encabezan el curso de formación que se lleva a cabo en el Hotel Crown Plaza, ubicado en la colonia Nápoles del Distrito Federal.

Para Alfredo Vota, los formadores, mejor conocidos como coaches, son el enlace permanente entre las escuelas y Sistema UNO y, es precisamente en ellos, en quienes las escuelas encuentran los canales de comunicación básicos para que Sistema UNO cumpla su objetivo. El curso, que tiene una duración de dos días, implica un arduo trabajo entre pláticas y actividades que se enfocan en profundizar el conocimiento que tienen los coaches de las situaciones particulares que se viven en cada colegio. Los dos grandes objetivos de éste curso son: por un lado, medir el impacto de Sistema UNO en cada escuela. Y segundo, le permite al coach colocarse en una posición estratégica para ayudar a cada escuela a integrarse de manera fácil y adecuada a los procesos de Sistema UNO. El curso de formación es permanente y se realiza al menos una vez por mes, lo que garantiza que cada escuela encuentre un lazo personalizado con los procesos que componen Sistema UNO.