En Querétaro, ¡UNO! - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

En Querétaro, ¡UNO!

Esta mañana también fue diferente en el Colegio Newland de Querétaro. Los alumnos descubrieron el primer paso de una nueva ruta en la educación. Los libros de Sistema UNO estaban listos para el inicio de clases que será diferente ya que -saben- tendrá tecnología, contenidos digitales. Este Colegio se suma al modelo educativo desde maternal […]

Autor: UNOi

Fecha: 22 de agosto de 2011

UNO en Querétaro

UNO en Querétaro

Esta mañana también fue diferente en el Colegio Newland de Querétaro.

Los alumnos descubrieron el primer paso de una nueva ruta en la educación. Los libros de Sistema UNO estaban listos para el inicio de clases que será diferente ya que -saben- tendrá tecnología, contenidos digitales. Este Colegio se suma al modelo educativo desde maternal hasta sexto año de primaria , con 17 maestras y cerca de 300 alumnos.

El Colegio Newland junto con otros seis colegios de Querétaro optaron por seguir el Sistema UNO en nivel Primaria ya que su objetivo siempre ha sido forjar estudiantes con un pensamiento activo, independiente y reflexivo, motor principal -también de Sistema UNO.

Poco a poco los alumnos se irán adecuando a las aulas inteligentes que la arquitectura de Sistema UNO requiere en sus escuelas así como a los contenidos digital con los que dentro de poco empezarán a trabajar.

Gracias a la alianza estratégica de Grupo Santillana con Apple, Discovery, Lexium y Cambridge ESOL, Sistema UNO lleva a 60 mil niños mexicanos un modelo educativo que integra tecnología, contenidos y competencias y que busca convertir al alumno en el centro del aprendizaje.