La lógica de poder de Amazon - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

La lógica de poder de Amazon

  Esta semana, Pablo Doberti dedica su columna a Amazon, el gigante del comercio electrónico que comenzara vendiendo libros para luego diversificar su operación en diferentes líneas de productos, incluyendo servicios de cómputo en nube. De acuerdo con Doberti, la política de la empresa se centra, más que en las utilidades, en el establecimiento de […]

Autor: UNOi

Fecha: 11 de marzo de 2015

Pablo Doberti - PSurf 2

 

Esta semana, Pablo Doberti dedica su columna a Amazon, el gigante del comercio electrónico que comenzara vendiendo libros para luego diversificar su operación en diferentes líneas de productos, incluyendo servicios de cómputo en nube.

De acuerdo con Doberti, la política de la empresa se centra, más que en las utilidades, en el establecimiento de relaciones, lo que le ha permitido un crecimiento que parece no tener tope y, ha llegado a alterar la ecuación hasta ahora inamovible de la oferta y la demanda.

La columna completa puede leerse en: http://pijamasurf.com/2015/03/el-inversor-la-logica-de-poder-de-amazon/

_______________________