Llegan maestros al congreso UNO - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Llegan maestros al congreso UNO

  Mas de dos mil maestros de toda la República Mexicana han llegado a la sede del congreso de Sistema UNO, donde este martes inicia el Congreso de capacitación de Sistema UNO. A las 7.15 hrs. llegaron los primero quienes –con mucho entusiasmo- madrugaron para estar en punto. Maestros de 240 colegios de 30 estados […]

Autor: UNOi

Fecha: 2 de agosto de 2011

 

Llegan los maestros al Congreso

Llegan los maestros al Congreso

Mas de dos mil maestros de toda la República Mexicana han llegado a la sede del congreso de Sistema UNO, donde este martes inicia el Congreso de capacitación de Sistema UNO.

A las 7.15 hrs. llegaron los primero quienes –con mucho entusiasmo- madrugaron para estar en punto.

Maestros de 240 colegios de 30 estados de la república arrancan hoy con los talleres que les permitirán implementar la transformación a la educación digital.

Sistema UNO inicia operaciones con 60 mil estudiantes de educación infantil y nivel primaria. El programa incluye la implementación de 12 mil iPads que -en manos de maestros y alumnos- suponen una modernización educativa, al proveer los contenidos académicos curriculares diseñados para cada grado de primaria, en lenguaje digital.

Con este cambio Sistema UNO busca colocar a escuelas y docentes mexicanos a la vanguardia de los cambos y reformas educativas vigentes en el mundo.

Significa dotar a maestros y directivos de sistemas integrales para el diseño de contenidos, de elaboración de aplicaciones e instrumentos de evaluación, acordes a las habilidades y competencias de los alumnos.