Sólo faltan los niños… - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Sólo faltan los niños…

  Al igual que en otras muchas escuelas, todo está dispuesto en Green Hills School para que a primera hora del próximo lunes inicie en México una nueva experiencia educativa, tanto para educadores como para  educandos. Los alumnos, al regreso de sus vacaciones y con la ansiedad propia de comenzar un nuevo año en la escuela, […]

Autor: UNOi

Fecha: 18 de agosto de 2011

 
Al igual que en otras muchas escuelas, todo está dispuesto en Green Hills School para que a primera hora del próximo lunes inicie en México una nueva experiencia educativa, tanto para educadores como para  educandos. Los alumnos, al regreso de sus vacaciones y con la ansiedad propia de comenzar un nuevo año en la escuela, encontrarán sobre sus pupitres los libros del Sistema UNO, en sus dos programas: SE correspondiente a los contenidos en español y BE del programa bicultural en inglés.

Y, en preparación para esto, desde muy temprano este jueves y con la emoción de saberse pioneros de este cambio, maestros y maestras de los grados que van desde preescolar hasta sexto de primaria recibieron los paquetes de libros de este innovador sistema, que integrará los contenidos académicos de los programas oficiales en un entorno digital complementándolos con herramientas tecnológicas que fomentarán un desarrollo integral de habilidades y competencias.

Como es costumbre cada vez que inicia un nuevo año, las aulas muestran un nuevo aspecto. Cada maestro se esmera en decorar su salón con motivos estimulantes para su grupo. Para esta ocasión, algunos docentes eligieron para ello imágenes relativas a los materiales que trabajarán con el Sistema UNO.

Además, en la parte central del techo están ya colocados los proyectores y bocinas que a través de un cableado interno se conectarán con el iPad del maestro, en el que están ya cargados los contenidos que se corresponden con los libros impresos que cada alumno tiene; pero que, a diferencia de éstos, los materiales cobrarán vida en el pizarrón proyectando imágenes y sonidos que enriquecerán cada una de las lecciones.

¡Bienvenidos al cambio!