Trabajo duro en los salones - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Trabajo duro en los salones

Durante la tercera jornada de capacitación del Congreso, los maestros siguen en los talleres y las prácticas programados. A lo largo de la mañana, maestros, coordinadores académicos y directores han cumplido con una apretada agenda en la que se han resuelto dudas acerca de los diferentes programas al tiempo que han hecho las últimas prácticas […]

Autor: UNOi

Fecha: 4 de agosto de 2011

Dedicación

Dedicación

Durante la tercera jornada de capacitación del Congreso, los maestros siguen en los talleres y las prácticas programados.

A lo largo de la mañana, maestros, coordinadores académicos y directores han cumplido con una apretada agenda en la que se han resuelto dudas acerca de los diferentes programas al tiempo que han hecho las últimas prácticas antes de regresar a sus estados de origen.

El entusiasmo y la dedicación de todos los involucrados en este evento se percibe en los salones y auditorios del colegio, sede del evento.

Los maestros quieren explotar al máximo la oportunidad de esta capacitación interactuando, proponiendo y devorando la información que los capacitadores les ofrecen.

En tanto, el equipo de logística afina los detalles para preparar el cierre de actividades, la tarde de hoy.