Vivir mi vida - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 29 de diciembre de 2015

Vivir mi vida

Una pieza inusual es la que nos ofrece Pablo Doberti esta semana en su columna, donde habitualmente desenvaina la espada en contra de los sistemas educativos, sus resistencias y sus métodos anquilosados. Hoy, la historia es distinta, Doberti habla de sí mismo, permitiéndonos un asomo a una intimidad en la que hay aspiraciones y miedos, […]

Una pieza inusual es la que nos ofrece Pablo Doberti esta semana en su columna, donde habitualmente desenvaina la espada en contra de los sistemas educativos, sus resistencias y sus métodos anquilosados.

Hoy, la historia es distinta, Doberti habla de sí mismo, permitiéndonos un asomo a una intimidad en la que hay aspiraciones y miedos, inquietudes y urgencias, duermevelas y vigilias sin ocio.

Doberti no mira la televisión, no saluda al vecino al pasar, nunca se emborracha, se esfuerza en no mentir y se arma de valor para matar las cucarachas él mismo. Escribir es un imperativo que le representa y le cuesta. La familia –aunque no le esté–, está siempre presente como un puerto seguro al cual volverse.

El texto completo puede leerse en: http://pijamasurf.com/2015/12/el-inversor-vivir-mi-vida/